¿Qué son los gastos de reservistas en servicio activo temporal?Los reservistas militares que son llamados de forma temporal al servicio activo y que deben permanecer fuera de sus hogares para ejercer sus deberes pueden reclamar los gastos de viajes no reembolsables como comidas y alojamiento. Esto corresponde:
¿Qué es la regla de las 100 millas para los reservistas?Los reservistas militares que deben viajar más de 100 millas lejos de su hogar y pasar la noche para asistir a un simulacro o reunión de reserva podrían deducir sus gastos de viaje como un ajuste a los ingresos. El monto de los gastos que se puede deducir se limita a:
Mary está en la Reserva de la Armada. Vive en un pueblo que está a 120 millas de la Base A, a donde suele presentarse para simulacros o reuniones de la reserva. Durante el año tributario actual, ha viajado de forma ocasional a la Base B, que se encontraba a solo 40 millas de su hogar. Mary puede reclamar los gastos de viajes en los que incurrió al dirigirse a la Base A como un ajuste a los ingresos. No puede reclamar los gastos de la Base B como un ajuste. ¿Cómo se declaran los gastos de los reservistas?Los reservistas de las Fuerzas Armadas utilizan el Formulario 2106, Employee Business Expense (Gastos de negocio del empleado), para reclamar los gastos no reembolsados como ajuste de los ingresos brutos. Los gastos que no sean de viaje no son deducibles debido a la suspensión de las deducciones detalladas misceláneas sujetas al límite mínimo del 2%. |