Resumen
Ahora usted está listo para ayudar a los contribuyentes a determinar cuáles beneficios tributarios por estudios son los mejores para ellos. Cuando usted llegue a esta sección de la declaración, siempre revise la hoja para admisiones y entrevistas y haga preguntas de investigación basadas en la información del contribuyente y las reglas para reclamar los créditos tributarios por estudios.
Hay dos créditos tributarios por estudios que pueden reducir el impuesto del contribuyente:
- Crédito de la oportunidad estadounidense
- Crédito vitalicio por aprendizaje
Estos son algunos requisitos para los créditos:
- Los contribuyentes y los estudiantes deben contar con un número de identificación del contribuyente (TIN) al momento del vencimiento de la declaración.
- El 40% del crédito de oportunidad estadounidense es reembolsable (hasta $1,000).
- Los contribuyentes pueden reclamar los créditos de oportunidad estadounidense por cuatro años.
- El crédito vitalicio por aprendizaje se puede reclamar por una cantidad ilimitada de años.
- El crédito vitalicio por aprendizaje es un crédito no reembolsable de hasta $2,000 (20% hasta $10,000 en gastos).
- Los gastos educativos se pueden aplicar a dichos créditos o se pueden deducir como costos de operación en el Anexo C si califican.
- A los estudiantes que incluyen becas y subsidios libres de impuestos en ingresos y tienen un requisito de presentación se les puede requerir que presenten el Formulario 8615 − Impuesto para Determinados Hijos que Tienen un Ingreso no Derivado del Trabajo. Consulte el cuadro del alcance de los servicios en la Publicación 4012 para ver cuáles son los programas que están dentro del alcance de servicios.
Uno de sus papeles como voluntario es ayudar a los contribuyentes a maximizar los beneficios disponibles. Compare los efectos tributarios de los beneficios varios de enseñanza superior y muéstrele a los contribuyentes cómo pueden usar sus gastos de enseñanza superior para disminuir su impuesto.