Resumen
Esta lección identificó preocupaciones específicas para la presentación de la declaración para miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.
- Los miembros de las Fuerzas Armadas deben enviar sus declaraciones federales al centro de servicio que corresponde al lugar donde actualmente residan.
- La mayoría de los contribuyentes que viven en los Estados Unidos o en Puerto Rico, deben presentar sus declaraciones personales de impuestos el 15 de abril a menos que esa fecha caiga en fin de semana o día festivo.
- Los contribuyentes deben notifican al IRS los cambios en su dirección postal utilizando el Formulario 8822, Cambio de dirección (Change of Address) o utilizar su nueva dirección al presentar la declaración de impuestos, dar una notificación de manera oral o una declaración firmada y por escrito al IRS, o actualizar su dirección en el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS).
- Los contribuyentes disponen de opciones para recibir un reembolso o pagar un saldo adeudado. Asegúrese de consultar la lección, Rembolso o monto del impuesto adeudado.
- Las reglas para prórroga de plazos varían según el contribuyente viva en los Estados Unidos o en el exterior.
- El contribuyente, cónyuge, agente autorizado o representante, puede notificar al IRS sobre la prestación de servicio en zona de combate enviando un correo electrónico a combatzone@IRS.gov. No se debe incluir números de seguro social en el correo electrónico.
- Para los miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicios en una zona de combate o en un área que reúne los requisitos para ser considerada peligrosa, las fechas límite para actuar ante el IRS se prorrogan automáticamente por 180 días más hasta 3 1/2 meses si el contribuyente ingresó a la zona de combate antes del inicio del año a partir de la fecha en que la persona deje la zona de combate o el área peligrosa.
- Se condonará la obligación tributaria de un miembro de las Fuerzas Armadas que haya fallecido a consecuencia de prestar servicio en una zona de combate o a causa de un acto terrorista o acción militar, que haya tenido lugar fuera de los Estados Unidos.
- La condonación del impuesto por causa de fallecimiento en un acto terrorista o acción militar, también se aplica a las personas que son empleados de los Estados Unidos en el momento de su muerte o que fallecen por heridas o lesiones sufridas durante uno de estos sucesos, sin importar dónde sucedieron.